Tengo un telefonillo fermax y me gustaría saber si se puede eliminar el mensaje de “puerta abierta cierra después de entrar”.

Mi telefonillo tiene una placa de llavero magnético para entrar al pasar el llavero suena el mensaje, para salir hay un pulsador en el portal y también cuando se toca el pulsador da el mensaje.

Me gustaría saber si hay forma de eliminarlo

1 Respuesta

Respuesta

En la parte trasera de la placa, veras que hay 5 microinterruptores que pone idioma, los tendrás todos en OFF, es decir hacia la izquierda. Ponlos todos en ON, o sea, hacia la derecha.