Telefonillo (Fermax NR 0208) No se escucha cuando me llaman..

Tengo un problema con el telefonillo Fermax NR0208 y no hay manera de cuando alguien llama se oiga... Y tampoco se oye muy bien abajo y me tiene loco, agradecería mucho vuestra ayuda, gracias.

Dejo la foto para que veáis como está conectado y me podáis guiar un poco.

https://ibb.co/djzmQ0g

1 respuesta

Respuesta

Quita ese cable blanco a ver que pasa.

Haz las conexiones mejor. Suelta los tornillos, enrolla los hilos del cable y vuelve a ponerlo.

Hola Rober,gracias por responder ese cable blanco era un puente entre el borne 3 y el 4,al tenerlo así se oía cuando se timbraba pero el pulsador de la puerta principal está siempre activo...y cualquiera puede entrar,y he mejorado las conexiones y he dejado el borne 5 libre,ya que según leí ese no cumplía ninguna función en el esquema del Fermax 0208 (20440)de momento ninguna conexión me funciona...Muchas gracias por responder

Pide a un vecino que te deje mirar los colores de los cables de su telefonillo y ponlos igual.