Telefonillo fermax 08044 sustituirlo por tegui universal

He cambiado un fermax 8044 por un tegui universal use los códigos que me venían en el tegui y no funcionó nada. Busque en internet otra combinación, la usé y me funciona todo menos el timbre y ya he cambiado el 1Z por el 1E. ¿Qué más puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Habría que verificar si el cable del timbre tiene continuidad. Debería de abrirse la placa de calle y comprobar el estado de conexión del pulsador y, posteriormente, verificar la continuidad de dicho cable. Normalmente en las instalaciones suele haber cables de más precisamente para este tipo de averías. Conecta en la placa de calle y en el telefonillo uno de los cables libres de otro color para verificar si suena o no el timbre. Otra forma seria realizar una medida de continuidad en el cable afectado, con un multímetro en la escala de ohmios o en la intentar misma de continuidad.

Respuesta

I. Hola Jose Luís, por mi parte, no soy conocedor, sólo deseaba dejarle una información sobre la imstalación/trasvase de un portero Fermax a uno Tegui, por si dispone de tiempo y pudiese serle de utilidad, suerte.

Cambiar telefonillo fermax NR-0208 TN por un tegui serie 7

Cambio telefonillo fermax por uno tegui

Sustituir telefonillo Fermax NR-0208 TN por un Tegui T-71U

Cambio telefonillo Fermax N-0208 TN por Tegui T-71U

https://www.youtube.com/watch?v=7_kF9oEFk3o