Telefonillo Tegui sin micro

Tengo un telefonillo tegui en mi casa, y el problema es que los visitantes no me oyen, en la vivienda puedo escuchar y abrir la puerta sin problema, pero no podemos hablar con quien toca. He abierto la placa de la calle, y el pone Tegui EGF-1, cuando doy al pulsador de la calle, suena que llama en el altavoz de la placa que da a la calle, ya que regulo la intensidad del altavoz de la calle y suena más o menos a según lo regulo, pero como te comento en la calle no me escuchan cuando hablo por el telefonillo

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el telefonillo, tienes el micrófono averiado. Sale menos de 20 euros.