¿Adelgazar sin crear músculos es posible?

Estoy en el proceso de adelgazamiento y si eh visto resultados, pero no los planeados, estoy sacando músculos en mis brazos y espalda. Para muchos esto es bueno pero para mi no, solo quiero una silueta delgada no musculosa, ¿me pueden recomendar ejercicios o tips para quemar grasa y tener músculos delgados?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero te gusta ser delgada sin músculos? De verdad que la piel no es bonita sin músculos. Te pongo aquí una foto desde internet como una chica se vea sin y con músculos.

Puede ser que tienes miedo de tener músculos como los chicos del gym. Pero es imposible tenerlas para una chica que no toma cosas especiales.

Con músculos el cuerpo será más sano y más bonito. Piénsalo.