Reparación marco de aluminio abultado por oxido

Tengo una ventana de aluminio corredera que llega hasta el suelo y en una de las esquinas he observado que el marco esta abultado y con una especie de polvo blanco.

¿Alguien me podría indicar como proceder para sanear y reparar esta zona? Ya que he observado que en unos 6 meses este bulto ha crecido considerablemente.

1 respuesta

Respuesta

El polvillo blanco que dices es óxido de aluminio. Ráspalo en profundidad y aplícale una pintura que sea apta para aluminio. En las casas que venden pinturas te aconsejaran.