Agujeros en aluminio

Tengo una puerta de aluminio blanco lacado tipo corredera que me comunica el lavadero con el balcón, por error en su día decidí taladrar la puerta con broca y realizar una serie de agujeros en un perfil de esa puerta.
Ahora me encuentro con una puerta de aluminio blanco con una serie de agujeros hechos a broca en un perfil vertical y muy visibles, y no veo ningún tipo de recurso para, como mínimo, disimularlo.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta, si es muy grande los agujeros y si tienes unacerrajeria cerca que te hagan una chapa de aluminio en su color para tapar los agujeros, haciendo la forma que sea necesaria según el perfil.
Y lo pegas con silicona en su color.
Si tienes cualquier duda me lo comentas.
Un saludo. Juan