Como Tapar agujeros en puertas

Necesito tapar los agujeritos de los clavos de unas puertas lacadas blancas quisiera que me aconsejarais una masilla. O como hacerlo lo mejor posible pues hay mucha luz y se notan le e puesto cera en barra y no me acaba de gustar gracias desde ya

2 Respuestas

Respuesta

Y masilla normal también si luego pintas. O puedes comprar cera para reparación de madera, es más dura que la masilla y lo tapa muy bien, la hay de varios colores y la puedes derretir fácilmente frotandols con los dedos o arrimando una llama como la de un mechero.

Respuesta

Masilla para madera te puede servir