No me sirve el sensor de la cajuela de mi Renault Megane 2

Se me ha presentado un problema, derrepente con los seguros de mi coche, el día de ayer al encenderlo empezó a activar en el tablero que el maletero se encuentra abierto ( este estando cerrado), tampoco me permite abrirlo ni de forma manual como tampoco a través de la tarjeta, cuando arranco el auto me sale la advertencia de maletero abierto, y no me permite cerrar el vehículo porque detecta que el maletero está abierto, que debo hacer en éste caso.

2 Respuestas

Respuesta

Por empezar por algún lado, revisa el estado de los cables que pasan por el "fuelle" de la puerta a ver si hay alguno picado.

Respuesta

Yo empezaría por buscar en tu modelo como es la apertura de emergencias del maletero, todos los coches lleva un mecanismo para poder abrir la puerta incluso sin batería, así podrás abrir el maletero y revisar el sensor o algo no se, busca en internet o si no indaga tu mismo, abate los sillones accede al maletero con una lintera y por ahí debería de estar el método, si puede miralo en internet. Si aun así no puedes te va a tocar llevbarlo a un prfeosional, en esta pagina poniendo el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales del sector, con las mejores valoraciones por parte de sus clientes.