Problema con el cierre maletero de Renault Megane

Tengo un Renault Megane RXI de julio de 1999, hoy tras darle al mando para cerrar todas las puertas, el maletero se ha quedado abierto, he intentado cerrarlo también desde el bloqueo interior que hay en el cuadro de mandos que cierra todas las puertas, pero ni con esas.
¿Hay alguna forma manual de cerrarlo, no veo que tenga cerradura?

1 respuesta

Respuesta
No se si llegaré a tiempo porque he estado liado.
No te queda más remedio que reparar el cierre cambiando el motor si es que no se oye al accionarlo.
Para poder cerrarlo a mano, tienes que quitar el plástico de protección y mover la varilla del motorcillo.
Para abrirlo, va a ser más difícil porque tendrás que abrir desde dentro.
Gracias, no se el motivo, pero a los 2 días funcionó bien. Me monte en el coche, lo encendí, probé de abrir y cerrar con el botón del cierre de dentro del coche y ahora funciona correctamente.
Tengo un problema con la centralita del coche, que en 2 ocasiones me ha dejado tirado y no reconoce la llave. Posiblemente sea un tema de la centralita.
Gracias de todos modos.