Citroen xsara no abre la puerta del maletero

Tengo un citroen xsara del año 2000, diesel, no se que le ocurre pero no puedo abrir el maletero.. Le doy al pulsador del mando a distancia y nada.. Y tampoco pulsando en el mismo maletero,,, ya que este no tiene llave para poder abrirlo no tengo idea de como arreglarlo... Intente desde dentro del coche pero tiene una carcasa de plástico toda la parte del maletero y aunque la desatornille no termina de salir y no veo bien donde puedo darle para que se abra desde dentro..

2 respuestas

Respuesta
Bueno no recuerdo bien la cerradura del xsara, pero si es eléctrica tendría que tener por dentro un agujero (que no parece que sirviera de mucho) le pones algo como un punzón fino y destraba, yo he destrabado de 307, no me acuerdo de este model, pero de seguro algo tiene para cuando se rompe la cerradura.
Toca pa puerta de atrás y dale al botón, deberías sentir algún movimiento o algún ruido si el mecanismo anda, si mueve algo y no destraba lo más probable que sea suciedad, dale al botón y sacudila hacia abajo y arriba mientras le das al emisor.
Respuesta

Mi xsara le pones el contacto dejas pulsado el botón del maletero unos segundos y debe dar dos pi pi =maletero abierto y un pitido maletero cerrado