¿Tiene cierre centralizado en las puertas traseras mi coche?

Tengo un renault megane classic 1.9 D 65 cv del 1996. Su cierre centralizado solo funciona desde el botón del mismo coche, no funciona desde la llave todavía. La cosa es que cuando cierro o abro desde dentro del coche... Solo actúa para el maletero y las dos puertas delanteras, ¿esta bien eso? ¿O es que simplemente está estropeado el cierre centralizado y por eso las puertas traseras no funcionan?

1 respuesta

Respuesta

Pues tienes una avería en el cierre, los cierres centralizados cierran todas las puertas de los coches, incluso la puerta del tapón de combustible.( En algunos coches)