¿Por qué me huele todo el coche a gasolina?

Tengo un Opel Astra 1.6 H Gasolina del 2005, desde hace dos días noto en el interior y en el maletero un olor fuerte a gasolina, pero no veo que gotee o que tenga alguna fuga visible, no se que puede ser.

A ver si me podéis indicar algo o si necesitáis más información.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que tengas una fuga en el tubo de escape y los gases entren por el maletero miralo bien

Respuesta

Revisa el aforador puede que tenga la junta mal, normalmente se encuentra debajo de los asientos trasero o debajo de la moqueta del maletero