Problema tirador maletero Renault Megane

Tengo un Megane del año 2001. Ayer cuando le di al botón del cierre centralizado desde dentro del coche para que se abriera el maletero, justo al mismo tiempo intentaron desde fuera abrir el maletero quedando el pulsador del maletero metido hacia dentro. Ya me había pasado alguna vez y se solucionaba pulsando de nuevo desde dentro el botón del cierre centralizado. Pero esta vez no ha habido manera de que el pulsador de abertura del maletero saliera hacia fuera para poder acceder al maletero. ¿Me podrías dar alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Pero se hace lo que se puede.
Destapiza el portón y acciona a mano el mecanismo. No tiene ningún misterio, sacar y meter (como todo).
Si no lo consigues, me das el número del chasis.
Hola!
Ayer me puse a ello, hice lo que me comentaste... y ¡Salió el pulsador! Ahora ya me funciona con normalidad. Muy agradecido. Muchas gracias por tu ayuda.
Un cordial saludo.