Instalar termostato ambiente en caldera Beretta mynute 24 C.S.I. N

Quiero instalar un termostato ambiente en una caldera Beretta 24 C. S. I. N, Y no dispongo de manual, alguien me podría hacer un croquis o darme una explicación.

1 respuesta

Respuesta

Abre la caldera, busca unas clemas. A la izquierda hay una de alimentación con tres contactos y un fusible. A su derecha hay otra forma con 6 contactos.

Si te fijas entre el 1 y el 3 hay un cablecito haciendo un puente.

Quitalo y en esos dos contactos tendrás que poner el termostato.