Beretta Mynute Green c.s.i. - r.s.i

Tengo un problema con esta caldera de condensancion, cuando se intenta de poner en marcha me sale el error AL 21, en el manual me pone esto: Anomalía termostato baja temperatura/ seguridad bomba condensación. La caldera es nueva pero ya la había hecho funcionar y iba bien, la he mirado pero no le veo ningún rearme manual por ningún lado.

1 respuesta

Respuesta
¿A qué presión está el manómetro de la caldera?
La tengo a 1.5 bar de presión.
Lo siento pero no conozco ese error, lo mejor es que cierres esta pregunta y la pongas en el tablón de anuncios para que la vean otros expertos y haber si tienes suerte.
De todas formas ¿es seguro que en el manual te dice termostato de baja temperatura y no de alta?