Caldera Beretta calienta radiadores en modo verano

Tengo una caldera Beretta Mynute 20/20, caldera mural a gas, y desde hace unos meses se comporta algo extraño, estando en modo verano y además con el termostato en posición apagado, de vez en cuando se calientan los radiadores, le pasa de vez en cuando (no todos los días) y nunca le he pasado eso en los últimos 3-4 años. El que se calienten los radiadores creo que no tiene relación con la demanda de A.C.S., ya que por ejemplo si nos estamos duchando, los radiadores no se calientan, sino sólo "cuando la caldera quiere" en otro momento, ¿alguna sugerencia o solución antes de llamar al S.A.T.?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de avería en el cuerpo de agua o válvula de tres vías, no se exactamente que monta Beretta, te recomiendo que contactes con el SAT oficial de tu zona.

Tu Climatización Online