Coste de salir de erasmus a Irlanda

La hija de mi vecino se va de Erasmus a Irlanda en Octubre. Me dice que el alquiler de la vivienda le cuesta 5800 euros para 5 meses y que tiene que pagar 3000 Euros de adelanto en Agosto y el resto cuando empiece, cosa que me parece muy rara. ¿Alguien qué haya salido de Erasmus puede confirmarme esto? ¿Te pueden hacer pagar la mitad de la estancia por adelantado? A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema.

2 respuestas

Respuesta
2

El problema que tienen estas estancias de solamente 5 meses, es que si el casero se compromete contigo y luego no vas, le has fastidiado la posibilidad de alquiler anual.

Eso si, hay que tener muy atado, el lugar, el dueño, etc.

Normalmente el sistema Erasmus te gestiona y te ayuda con los alquileres, dándote una confianza, así como ofreciéndote ayuda, consultoría y asesoramiento.

En cada ciudad suelen tener una oficina de referencia, donde puedes trasladar esta misma consulta.

Respuesta
1

Cuando te dan una beca Erasmus, es por que tienes muy buenas notas, eso para empezar, mi hija escogió una residencia de estudiantes en Francia siempre es mejor que particularmente a no ser que sea intercambios !

Estés estudiantes suelen tener beca del Estado y Erasmus, los estudiantes tienen que saber bien los pasos a seguir, y eso siempre mejor en su centro de estudios y en Educación y Ciencia .

Mejor siempre a poder ser, viajar con estudiantes ya por ellos/as conocidos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas