Devolución de beca sin ingresos

Hace dos años concedieron una beca a mi hija y al no cumplir los requisitos le reclaman su devolución. Ella está estudiando ahora un grado medio y no tiene ingresos de ningun tipo. No tiene cuenta bancaria y el ingreso de la beca se hizo en mi cuenta pero por mi situación económica es imposible hacer frente a la devolución. ¿Qué consecuencias puede tener no realizar la devolución?

1 Respuesta

Respuesta

No hay vuelta atrás, es una deuda que puede tener consecuencias con el tiempo .

Ellos ya se la reclamarán cada cierto tiempo, tarde o temprano hay que pagar .

Eso ocurre cuando el o la estudiante no obtiene los resultados esperados.