El hermano de una amiga se excito viéndola desnuda

Bueno se que se me va a jugador por lo que hice, se que esta mal hecho y reflexionare sobre ello lo prometo. Pero quería contar esto ya que me parece fuerte. Me llamo Paula y ayer fue a la piscina una amiga y su hermano q los dos entrenan el mismo deporte conmigo pero en otras ciudades. Ella tiene como yo, 20 años y su hermano 16. Después del entrenamiento, fuimos a los vestuarios del sótano, hay muchos y la mayoría individuales y grandes. Ella me dijo q iría a cambiarse con su hermano, yo entonces estuve en el vestuario de al lado y unos minutos más tarde me dio por mirar por una zona de la pared q da esquina y se ve el vestuario de ellos dos. Es así ya q las paredes son de un material raro y hay huecos por encima y abajo. Entonces vi a mi amiga desnuda hablando de temas normales con su hermano tbm desnudo y con el pene enorme, osea rojo y muy erecto. A pesar de q estudian fuera y no se ven casi nunca los dos, me pareció mal q el se excitara de esa forma descarada viendo a su hermana. Ella tiene un cuerpo muy bueno, ojalá yo tenerlo así. ¿Q opinan? La verdad q se q hice algo malo, pero me sorprendió mucho lo q vi

1 respuesta

Respuesta

LA verdad que si es curioso pero es un tema para charlarlo, si quieres hablar te dejo mi facebook soy enfermero y con gusto te respondo tus dudas, saludos! Fran Larrosa | Facebook