¿Debo hacer declaración de la renta con una invalidez absoluta pero he realizado compraventa de acciones?

Sé que con una invalidez absoluta estoy exenta de IRPF, sin embargo en 2021 he realizado algunas operaciones de compra venta de acciones y he comprado unos trasteros. ¿Debo de declarar éstas operaciones? ¿En caso de ser que sí se haría en el mismo impreso de la Renta?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No existe, que yo sepa, exención de declarar en IRPF, por circunstancias personales, cuestión distinta es que sus retribuciones estén exentas del impuesto, si ha realizado operaciones inmobiliarias y mobiliarias sujetas al impuesto, deberá declarar las ganancias/perdidas obtenidas.

Pues sí que las hay: invalidez absoluta, no hay que hacer declaración.

Perdone, no hay que hacer declaración por la pensión de invalidez absoluta, no está exenta por la condición de inválida.