Que suplementos son para adelgazar efectivos

Quería pedirles consejo para elegir entro 2 proteínas, cual sería mejor, más efectivo, vuestras experiencias etc

https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/the-diet/11350864.html?variation=11691935 1 opción

https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-diet-whey/10530657.html  2 opción

Mi peso es 110kg lo que es demasiado

1 respuesta

Respuesta

No se si podre ayudar, nunca sugiero suplementos ni vitaminas ni minerales etc etc por razones que no vale la pena y a vos te harian perder tiempo, y queres saber otra cosa. El hecho es que cierto, por ej. si se come carne, tambien aporta muchas calorias por el aporte de grasa, pero podes utilizar elementos de menos calorias, como el pescado, huevos, algunas legumbres tratadas que tienen menos grasa (que de todos modos son saludables y son necesarias hasta cierto punto) y esta la llamada carne vegetal, pero es algo complicado la conservacion, etc al menos la que asi, se llama aqui. Ese peso es mucho, aunque no pones los demas datos, casi siempre es demasiado por mas alto y corpulento que sea la persona, mi sugerencia, a menos que tengas un problema que necesite atencion medica, y combinar ejercicio y reduccion de calorias, atencion que lo principal, es la reduccion de calorias, o sea, se puede bajar con dieta solo, pero no al reves, y MENOS cuando es mucho peso, darte una explicacion paso por paso seria larguisimo, vale decir, que cumplir con eso, seria para poner en el diario si alguien lo logra. Reducir unas 500 calorias al dia repartidas entre alimento y ejercicio, haria bajar unos dos y algo mas, por mes, ya se que se tiene apuro, pero por el apuro mucha gente encara dietas severas, o dietas sin grasa, o sin hidrato, o cetogenica sin hacerla con supervision, y otras mas, despues recuperan todo y mas tambien, tuya es la decision. Ahora, como lo que sugiero no parece ser muy atractivo para la mayoria, si te interesa, vuelve a preguntar y te doy lo que falta. Sdos.

pues he empezado dieta ayer , ensaladas o sea lechuga escarola maíz sin azúcar atún al natural, tomate , queso fresco 0,0

he perdido unos gramos de 110 a 109,5

las proteínas no sirven ?

Pasame tu edad, tu altura, el peso actual, y la contextura osea y el tipo de metabolismo, si no sabes los dos ultimos, visita cualquier sitio que diga algo asi "ver mi contextura osea" es una simple division, y sobre el metabolismo, pone como saber si mi metabol es ectomorfo, endomorfo, etc.

33 años , altura creo 177 )) contextura osea robusta , metabolismo creo endomorfo

Enn linea general (por que cada cuerpo tiene sus caracteristicas, brazos muy largos, torso muy ancho, etc etc) aun teniendo contextura muy grande, el peso no deberia pasar de los 88, si fuera medianamente grande, aun menos, de modo que hay unos 20 ks en apariencia de mas. Por eso te pedi el peso, de lo que te dije, reducir esas calorias, aqui hay otro detalle. Ejemplo, ojo que es solo un ejemplo para que veas, si calculas que consumis 2000 calorias por dia, lo que tendrias que suprimir, serian 500 calorias diarias, si haces ejercicio, seria menos en alimento, por ej. ejercicio por 250 de gasto, y disminuir 250 en alimento. Pero luego de ocho meses aproximadamente, no bajarias mas, no importa la explicacion, entonces deberias, de las 1500 que consumes, disminuir otras 250 en alimento, y seguir con el ejercicio, hasta se produzca una equivalencia entre alimento + ejercico, y el peso requerido, en sintesis, irias rebajando de a poco la ingesta hasta lograr el peso, tene paciencia, puede tardar algunos meses, pero es seguro, no impacientes si no bajas los primeros dias, y tene en cuenta tambien, que si logras el peso, si dejas el ejercicio tendrias que bajar algo mas en alimento para compensar, siendo endomorfo, subis con mas rapidez, de modo que tenes que llevar siempre un control, es un fastidio privarse de cosas, pero la salud lo vale, y ahora no pasa nada, pero con el tiempo, sera complicado bajar y pueden aparecer enfermedades cronicas. Sds.

Hola

a fecha de hoy 104 kilos

Si tienes de estatura 177 y la contextura fuera media, lo mas usual es que la persona pese un poco menos que los cms, o sea unos 72.73, aproximadamente, Hay detalles como te dije que pueden hacer variar.