Cómo superar el rechazo de un hombre y volver a ser amigos?

Durante la pandemia conocí a un chico por redes sociales, yo le escribí y nos hicimos amigos, la amistad fluyó bien, luego a mi empezó a gustarme y empecé a querer acercarme de manera romántica, llegue a un punto que pensé que le gustaba, me estaba autoengañando porque él realmente no me mostraba tanto interés, yo era quien más lo buscaba, pero lo justificaba, la cosa es que luego de casi un año en esa amistad, le dije que me gustaba y él me dijo que no podía verme como algo más que una amiga, luego yo me distancia, hasta borré su número (Me enoje con él porque solo me escribía para que lo ayudará con algún favor y no para saber de mi como tal) . Pasado varios meses volví a conectar con él por redes porque él seguía dando like a mis publicaciones y mirando mis historias, así que empecé a hablar con él de manera casual, ya tenemos casi un año hablando así de vez en cuando, primero pensé que podría gustarle, pero no muestra tanto interés, me he dado cuenta que todavía me gusta pero me gustaría ser su amiga, aunque quisiera superarlo primero. Algún Consejo.

1 Respuesta

Respuesta

👋😘 Te digo mi consejo, espero que lo sigas y te sirva😊 y así te libres de sufrir:

1: Los chicos suelen ser orgullosos, con chulería y prepotencia, ¿además de que genéticamente tienen instintos cazadores desde siempre sabes?

Con esto me refiero a que les gusta ser ellos los que se crean que conquistan a las chicas y mujeres,

Quieren ser ellos que vayan detrás de las chicas etc

Y les asusta pq los tíos (que suelen ser inmaduros siempre) que sean las chicas las que sean decididas y den el primer paso para conquistarles o decirles que les gustan etc,

Por eso normalmente suelen decirled a las chicas que no están seguros, que prefieren como amigos etc etc...

2: Por experiencia te digo que si te gusta o estás muy pillada por ese chico y él te ha dicho que no está seguro, que prefiere ser amigos y demás cositas por el estilo,

Lo mejor que puedes hacer es dejar de tener contacto con él completamente,

Si él quiere estar contigo como pareja pues que sea él el que tome la iniciativa, ¿y se lo curre ok?

Osea que sea él el que vaya detrás de ti y vaya a pico y pala jeje.

No vayas tú ni a llamarle ni a intentar que seáis amigos ni nada pq así lo único que consigues es que tú no superes lo que sientes por él, al contrario estés más pillada por él, pq si sigues quedando pues te seguirá gustando más,..

Y él encima si te ve que estás siempre disponible para cuando él quiera, pues se creė que te tiene a sus pies como arrastrada, no sé si me explico,

Vamos que te tiene segura y entonces puede aprovecharse de tí pq sabe cómo utilizarte etc.

Y luego encima si cedes pues el resultado es que pensaría de tí que eres una tía sin personalidad o sumisa y eso le da mucho asco a los tíos sabes?

Y encima seguramente sí cedieras y te liaras con él pq te gusta mucho pues luego él diría,; hala ya he tenido sexo y pierde interés y se busque a otra, dejándote tirada y ni amistades ni nada.

Además siempre lo he dicho: la amistades entre hombres y mujeres no existen!

Es decir : en realidad las amistades son verdaderas entre mujeres entre ellas o los chicos entre ellos,

Pero entre un hombre y una mujer eso no existe. Puedes llevarte bien y hablar con chicos si claro por supuesto, conocidos muchos, compañeros de estudios o trabajo si muy bien,

Pero luego amistades reales pues a menos que sea un chico gay o una lesbiana si no no sale bien, pq siempre uno de los dos o los dos querrían algo más etc etc...

Así que para terminar :

Corta el contacto con él completamente.

No le llames, no le escribas y si le ves por la calle pues te cambias de calle y si te lo cruzas enfrente pues hola qué tal y rápidamente te vas diciendo que tienes mucha prisa etc

Que vea que no te tiene ahí loca por él.., que tú tienes muchas personas en tu vida o te puedes buscar nuevas amistades e incluso conocer posibles novios con otros chicos.

Ah y si te llama él pues lo mismo: o no le cojas las llamadas ni respondas WhatsApp, ¿y cuándo pase un tiempo pues le puedes responder o dejar un WhatsApp pero sin mostrar ilusión ni Interés sabes? ¿Aunque por dentro estés deseando me entiendes?

Mientras tb mientras encuentras a alguien nuevo puedes mirar sus cosas, sus redes sociales pero sin seguirle y sin que se entere de que sabes de sus cosas,

Y claro no le vayas ni a volver a ayudar en nada,

Si se quiere aprovechar de alguien que lo haga de su madre jeje.

Lo dicho si siente algo por tí verás que pronto se pone loco y se lo curra para conseguirte..

Te lo digo por experiencia pq yo pasé por lo mismo en varias ocasiones y en la primera ocasión hice lo de querer ser amiga y perdí años y aguanté HUMILLACIONES o momentos así como vergonzosos y luego para nada, pq empezó con una novia y adiós...

Y después con otro chico hice lo que te estoy contando y no veas, a los 6 meses el tío herido en su orgullo pq claro yo es que decía: ah qué me estás llamando,?

¿Y qué quieres? Uy pues estoy quedando con miles de amistades y no tengo tiempo para ti.

O uff estoy súper ocupada, ya hanaremos en otro momento jakjsjaj.

Y yo estaba muerta de aburrimiento en casa sola sin planes sabes,?

Bueno pues este tío empezó a luchar por mí, a mostrar interés, me lo encontraba en todos los sitios donde yo salía de fiesta, y en otros sitios y se hacía el encontradizo, y me dijo que si quedaba con él y hasta hoy.

Que es mi pareja actual desde hace años.

Después de años me dijo que lo que le gustó de mi fue que tenía orgullo, personalidad y que no era fácil de ligar ni pobre sumisa como muchas mujeres ...

¡Gracias! Haré como dices y pasaré de él, no vale la pena intentar ser su amiga, lo borrare de todos lados y adiós, hay más personas en la vida.

Pues sí es lo mejor, yo te decía mis ideas por las experiencias que pasé con el primero, y que ahora me acuerdo y digo ay ay madre mía qué tonta fuí!

Los años que pasé por ser tonta y obsesionarme con él jajaja, vamos con los millones de chicos y hombres que hay en el mundo!

Y fíjate después conseguí a mí actual pareja estable, que a lo mejor quién sabe lo podría haber tenido años antes si no hubiera estado cegada por el otro ...

Que por cierto que casualidad oye pero los tíos así chulitos, GUAPItos que se creèn que se pueden aprovechar de las chicas y que tienen a las que quieran, luego oye la vida les baja los humos jejeje

Pq acaban más solos que la 1, pq la juventud se pasa jeje y nadie aguanta tíos chulos y tontos,

¿El qué yo te decía sabes? Ahora tiene 35 años y se le ve por ahí sólo o quedando y liandose con mujeres y no tiene a nadie ...

Y todos sus antiguos amigos o chicas que conocía y demás todos/as tienen sus vidas rehechas y en condiciones jejejejeje.

Un saludo y me alegro de que vayas a hacer eso de pasar de él y oye que si quiere que le ayudes pues directamente decirle pues no puedo, con cualquier excusa y ala que se apañe solo.