Tengo un techo de viguetas nuevo . Y no deja de entrar agua justo donde tengo una división con pared. Le pusimos membrana yotros

¿No sé ya que debemos hacer no podemos encontrar donde está la grieta? Probamos con membrana liquida ... También con brea... También colocamos membrano a una parte del techo y nada cambio. Entra mucha agua.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que encontrar la zona donde entra agua, es posible que sea difícil pero claro por algún lado entra.

Por la parte de abajo es decir en el techo no tendrías que hacer nada lo que se tenga que arreglar siempre es por el terrado.

Puede que tengas la tela asfáltica desenganchada de la pared. Puede que este rota por algún punto y tienes que encontrarlo.

Hay pinturas con resina para goteras, te recomendaría hacer una buena pintada sobre la zona afectada, incluyendo paredes, por lo menos 40 centímetros de pared desde el suelo,

Comprueba dando golpecitos si encuentras por la zona algún punto hueco, si es así rellénalo con cementos anti humedad e impermeables