¿Qué batidos de proteínas recomiendan para personas con diabetes?

Tengo diabetes pero también voy al gimnasio y me gustaría consumir un suplemento alimenticio que me ayude a alcanzar mis metas.

4 respuestas

Respuesta

Que en la composición no lleven, o muy bajo, el contenido de azúcar. Los mas corrientes son los de "suero de leche" que no vas a tener problemas (salvo, como digo, el azúcar)

Si no quieres estar comprando estos suplementos, de vez un cuando un batido con dos claras de huevo.

Además de un 11% de proteínas, contiene otros nutrientes como por ejemplo, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina B12, calcio, hierro, cobre, zinc y sodio.

Respuesta

Entiendo, yo también tengo Diabetes y créeme que la vida fitness me gusta mucho. Uno de mis doctores me recomendó unos batidos de proteína de Enterex, ellos suelen tener una línea específica para diabéticos que podría servirte para alcanzar tus estándares alimenticios y poder hacer músculo.

https://www.enterex.com/mx/nutricion-especializada/producto/enterex-dbcal/

Respuesta

Como estas buenos días! Según lo que indicas te puedo recomendar antes que nada que consultes con un profesional ya que ellos te sabrán indicar que suplementos puedes tomar para que no afecte tu salud por el tema de la diabetes, aunque en mi opinión personal con una buena alimentación créeme que no necesitaras de suplementos ya que recuerda que el suplemento jamás sustituye la comida solamente te ayudara a complementar los niveles de proteínas según tu meta en caso "extremo" de que con la alimentación no lo consigas.

Respuesta

Ninguna de lejos, primero se tiene que averiguar la condicion del paciente, puede tener otras cosas a considerar, luego el historial medico, con este en mano, o si esta online, el nutricionista prepara una dieta, que sera cambiada, controlada, cada tanto, si necesita suplemento, el mismo lo recomendara o hara una receta, de otro modo, te arriesgas a tomar cosas que o no te sirvan, o gastes de gusto dinero, y en algunos casos, con algunos alimentos de dietetica incluso con algunos comunes se pueden compensar las proteinas, pero tu decides.