Al redactar un documento en word, digamos una solicitud

Donde se solicite la devolución de un dinero por ejm: devolver al Sr. Daniel Salas la cantidad de: S/. 32,019.60 ( TREINTA Y DOS MIL DIECINUEVE CON 60/100 SOLES ), este monto escrito en letras es el correcto, quien lo determina cada persona que redacta el documento, he visto variaciones de ello.

1 Respuesta

Respuesta

Existen instituciones financieras, como los bancos o aseguradoras o incluso en los juzgados, que establecen criterios o reglas para las cantidades con letra.

Pero si el documento será entre 2 personas que no han establecido reglas, considero con que se entienda el texto y no tenga faltas de ortografía, puede ser correcto.