¿Encontré unos Diminutos bichitos negro en la ropa había muchísimos que pueden ser?

He colgado la ropa en la terraza y cuando fui a usar una toalla blanca veo cositas negras que al momento no lo distinguía... ¿Después vi que se movían yparasian como gusanitos pero al acercarlo con la cámara son bichitos y no se si son peligrosos y como los puedo eliminar?, ¿De dónde pueden provenir?..

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a recomendar un sitio que descubrí hace poco si te interesaría podía pedir que te revisen eso a ver que es y te quedarías tranquila es un sitio web te paso sitio globobase espero haberte ayudado un saludo.