SOS! Bichitos microscópicos blancos en el cabecero de la cama!

Anteayer por la noche, mi marido al encender la luz de la mesilla de noche y coger el despertador para ponerlo, le pareció ver unos bichitos microscópicos blancos por encima de la pantalla... Incrédulo de lo que estaba pareciéndole ver, enciendo todas las luces del cuarto y en efecto, lo que parecían meras motitas de polvo blanco resultaron ser bichitos... No es que hubieran muchos pero se fijo en la mesilla de noche mía y también había... Estuvimos mirando por el cabecero y ahí es donde había más, tanto por el frontal como por la parte de arriba sobre todo...

El caso es que estamos obsesionados, es la 1ª que nos ocurre y no sabemos a qué puede ser debido ya que limpiamos a diario los muebles... Ahora con más razón... Pero vuelven a salir al ratito...

Ahora acabo de quitar toda la ropa de la cama, he cogido un insecticida y he fumigao el cabecero y las mesitas y he cerrado la puerta... Haber si hace algo... Lo dejaré unas cuantas horas así...

He estado leyendo por internet y no encuentro mucho al respecto, tan solo he visto un foro que por lo visto dicen que son ácaros y que con un deshumificador bajando la humedad al 50% de humedad parece que por fin se han ido los bichos, que dicen que los ácaros se reproducen muy rápidamente en temperaturas cálidas y con humedades altas... Y a lo mejor algo de razón debe haber pues mi habitación es muy fría y con bastante humedad (no tenemos apulgaramientos) y solemos poner el deshumificador para quitar humedad un rato antes de acostarnos...

Podría alguien darnos una idea de qué es lo que nos puede estar sucediendo y sobre todo, como dar solución a éste problemón...

2 respuestas

Respuesta

¿Esos bichos son peligrosos?

Respuesta
-1

Son ácaros se pueden eliminar labando toda la ropa colchón incluido o baporizando a alta temperatura todo incluido el somier lo que pasa es que luego aparecen de nuevo y para que eso no suceda has de llamar a un exoperto en plagas. Aquí te dejo la web de una empresa de control de plagas: http://www.exycont.es