Chihuahua que no defeca consecuencias

¿Mi perro chihuahua hace varios días que no defeca le llevado al veterinario y le a hecho placas dice que tiene mucha obtrucion de heces le a mandado ponerse enemas seria aconsejable una colonoscopia?

2 Respuestas

Respuesta

Puede deberse a un estreñimiento agudo o a alguna obstrucción intestinal, algo que dificulte la evacuación de las heces, te dejo información relacionada: https://soyunperro.com/obstruccion-intestinal/

Respuesta

Colonoscopia es para buscar alguna patología o que defecara sangre con las heces. De momento no hay síntomas.

Lo primero es eliminar la obstrucción, lo cual no es exclusiva de los animales, las personas también lo padecemos mucho y luego, si se observa alguna anomalía, ya lo que determine el veterinario.