¿Mi perro sangra un poco al final de defecar?

Mi perro lleva 2 semanas aprox que cuando defeca al final sangra un poco, tiene dos meses y medio es un bodeguero, al principio le dabamos una comida de royal cannin de cachorros y le hemos cambiado a otra de brekkies tambien de pequeños, lo que si que defeca mucha cantidad y al final termina con alguna gota de sangre, nos tiene un poco preocupados.

1 respuesta

Respuesta

Es importante su desparasitación. También puedes darle suspensión para sus heces con algo de sangre, te sirve darle Bactrim suspensión 1 cucharada cada 12 horas por 3 días.