Mi perro sangra después de defecar

Tengo un westy de 9 años que lleva meses sangrando cada día después de defecar.

Le he llevado a varios veterinarios pero estoy viviendo en Alemania y aun no controlo el idioma, por lo que es todo más complicado porque me han estado dando soluciones que no sirven de nada, solo para gastarme ek dinero...

Primero le lleve a un veterinario que me dijo que era por el sarro... Le hice una limpieza de boca y por supuesto siguió igual.

Después le lleve a otro, que le hizo varias pruebas de heces. La ultima le encontró una bacteria (Escherichia coli), pero me dijo que apenas era nada. Me dio unos polvos (Bactisel) y me dijo que cuando acabara la caja si no había mejorado lo llevara de nuevo.

Ya casi he terminado la caja y el perro yo creo que esta peor. Sangra un poco más y parece que no se aguanta las ganas, hasta ha echado alguna gotilla de agüilla del ano en casa. ¿No sera que tiene algo diferente a parte de esa bacteria?

Voy a volver al veterinario, pero necesito consejo sobre que puede ser o que pruebas deberían hacerle, porque ya estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta

La sangre en las heces o en la diarrea es común en la medicina veterinaria y, a menudo constituye una emergencia debido a que es muy alarmante. La sangre puede aparecer en las heces de dos maneras - como hematoquecia, que es la presencia de sangre roja y brillante con las heces normales o diarrea, o como la melena, que se digiere la sangre que a menudo da a las heces un aspecto oscuro, con aspecto de alquitrán.

Su veterinario debe examinar el ano, las glándulas anales y el recto para descartar la posibilidad de una masa, un pólipoo un absceso.
Un examen fecal es necesario para descartarparásitos intestinales.

Si el sangrado no disminuye con el tratamientoo una mascota es crítica (como en el HGE), los diagnósticos adicionales, tales como un CSC /química, la ecografía abdominal o una colonoscopia, se deben considerar.
Los tratamientos son variados y dependen deldiagnóstico.