Espacio muebles cocina para lavadora 59 cm,¿Solución?

Mi hija se va de alquiler a un piso nuevo con la cocina montada y le han dejado hueco para lavadora de 59 cm de ancho en vez de 60 normales y mirando modelos de lavadora todas son a partir de 59,5 cm, le dicen los propietarios que tendría que entrar bien y ya les ha mandado fotos con el metro que marca 59 cm y no le dan solución, que se podría hacer y si seria muy costoso arreglar el estropicio, por un lado esta la pared y por el otro el mueble del fregadero.

1 respuesta

Respuesta

Envía una foto del frente de cocina

Aquí parece que da un poco más pero donde el zócalo da casi algo menos de 59

Quería ver los muebles por si existe la posibilidad de "ganar" un centímetro de algún lado.

Lo siento esa es la foto que tengo y hasta la próxima semana no me puede hacer más, muchas gracias de todas formas

Vamos a verlo...