¿Alguna idea para reformar un despacho?

Deseo reformar una habitación pequeña que tengo en casa para hacerla un mini despacho personal. ¿Alguna idea para decorar/hacer muebles caseros para gastarme el menos capital posible?

4 Respuestas

Respuesta

Tuve que reformar todo mi cuarto para adaptarlo a mi teletrabajo y me paso la misma situación, un amigo me recomendó una empresa encargada en ese tipo de asuntos y bastante accesible.

Respuesta

Pues sí! Revestimientos tensados. Bien es cierto que está más enfocado a paredes, suelos y techos y que se puede salir un poco de presupuesto, pero tratándose de una habitación pequeña he visto auténticas maravillas. No sé desde donde escribes pero te puedo pasar un par de links, uno de una empresa en Andalucía y otro en Cataluña
Andalucia: https://www.duko.es/

Cataluña: https://easyartbcn.com/

Respuesta

Te comento yo no se decirte eso pero he conocido una plataforma que me han aconsejado y es bastante buena tienen muchos profesionales de muy buena referencias te paso link globobase

Respuesta

Yo hice unos arreglos en mi casa hace un tiempo, específicamente en mi habitación de juegos y contraté un equipo de remodelación doméstica que me ayudó.