Como decorar la habitación de mi hijo de 6 meses

Tiene un armario de madera maciza castano oscuro con un espejo en medio y una cómoda en castaño claro que poniendo una manta encima colorida pienso utilizar de cambiador. La cuna es de color madera igual que el armario. Aunque el armario es antiguo . Y las paredes amarillo muy clarito. En el suelo tengo dos ideas alfombras aun no pensé el color o hay unos puzles de caucho eva que traen dibujos y letras y ponerlos por todo el suelo... Eso si no son de un solo color una pieza naranja otra amarilla otra azul verde.. Etc...! ¿Le voy a haer unos dibujos de animales en la pared una jirafa un león un mono etc... Que le pongo en el suelo? ¿Qué aconsejarías ponerle a mayores para que sea una habityacion alegre pero con estyilo? ¿Divertida pero no catastrófica sin combinación? ¿Qué le añado o quito para que tenga estilo? ¿Cojines en el suelo? ¿De qué color?o un pub? ¿Qué color?

no tengo ni idea de que hacer.. ¿dónde pongo sus juguetes? ¿En u caja plástica de colores^? ¿En el suelo? ¿Qué me recomendáis? ¿Cortinas de que color? ¿Cambio ewl color de la pared? ¿Compro algún mueble? ¿O ALGO?

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de mi ignorancia en estos temas, pienso que lo más adecuado (lo que yo haría) es pintar de azul claro las paredes de la habitación, poner las cortinas blancas, y el suelo de color blanco o bien marrón claro. (Perdón por la mala calidad).

Los muebles pueden ser a juego con el color de la pared o del suelo (blanco, azul o color crema), aunque la verdad no tengo la menor idea en este sentido. No soy partidario de cojines en el suelo, pero sí se podrían incluir unos mini sofás en forma de cuadrado (alcolchados), una especie de híbrido entre sofá y cojín. Tambien imprimir números o figuras en el mismo, podría estar curioso para cuando fuera un poco más mayor. (Dos/tres años). La caja de plástico para juguetes es una muy buena idea, pueden ser dos o tres, de colores azul, amarillo o verde.

En estos enlaces puedes tomar varias ideas

http://www.mueblejuvenil.blogspot.com.es/2011/01/dormitorios-infantiles-de-0-5-anos-en.html

http://www.elmueble.com/articulo/ninos/5732/claves_para_decorar_habitacion_infantil.html

http://www.hogarutil.com/decoracion/soluciones/distribucion/201209/consejos-decorar-habitacion-infantil-16449.html