Cómo aplicar este revestimiento de madera?

Estoy en planes de decorar la habitación de mi bebé. Me gusta mucho la idea de incluir madera en la mitad hacia abajo de la habitación, y la mitad hacia arriba con algún color pastel o papel deco mural.

Mi pregunta es, ¿qué tipo de madera es? ¿Son tablas? ¿Son enchapes? ¿Qué me recomiendan?

Adjunto algunas imágenes de referencia:

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo venden en tiendas de bricolaje, se llama FRISO, tienes en PVC y en madera .

Para interior es mejor la madera, ya está pintada y va machihembrada.

La colocación es muy sencilla, con grapas a la pared

Gracias César, tendré que buscar acá en Chile, me da la impresión que no se ocupa mucho.

Saludos!

Son muy finas, no ocupa nada .