Cuanto cuesta de media amueblar un piso de 120 M2 con decorador?

¿Cuánto costaría amueblar con los servicios de un decorador un piso de 120 M2 que se entrega totalmente reformado pero vacío? Calidades medias y poniendo "lo normal" sin tirar la casa por la ventana.

Baños y cocina aparte.

2 respuestas

Respuesta

Es difícil de contestar a tu pregunta pues hay mobiliario de infinidad de calidades. Pero para contestarte te puedo decir que la "media" para un piso de la medida que comentas (debe ser comedor + 4 habitaciones) en melamina de gama media es de unos 10.000€/15.000€ y si el comedor lo escogeis en chapa de madera el presupuesto aumenta hasta los 20.000€. Para las habitaciones/ despachos no te recomiendo chapa.

Debes tener en cuenta que estos precios son muy orientativos.

Respuesta

Lo cierto es que estos precios pueden variar mucho dependiendo de muchos factores. Contratar a un decorador puede salir de 2.000 euros para arriba.

Si quieres, te puedo orientar sobre cómo decorar tu vivienda y realizar un proyecto completo (que incluye materiales, paleta cromática, mobiliario -con tiendas para adquirirlo y precios-, iluminación, textiles, distribución del espacio y 3d de resultado final). Lo realizo por 250 euros online. Puedes visitar mi blog de decoración http://decorarconcorazon.blogspot.com

De momento, tengo una promoción gratuita hasta finales de diciembre.

¡Gracias! La casa aún está por reformar pero después necesitaré de ese tipo de servicios y me parece genial lo que me has propuesto

Quisiera indicarte también mi twitter: @decorarcorazon. Lo acabo de inaugurar.