¿Cómo decorar una habitación pequeña como despacho, tv, consola..?

Tengo una habitación pequeña que quiero decorar 1'70 Mt por 3'22mt. Me gustaría incluir mesa de estudio, pequeño sofá, tv y videojuego para niño. Además de un pequeño armario de 50cm/1mt. Una L son paredes en la otra L de la habitación, en la pared pequeña de encuentra la puerta y en la pared larga una ventana central de 1'25 Mt. Todas las ideas son buenas.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías probar a poner el armario en la pared pequeña libre y el sofá en la pared larga sin ventana. La mesa de estudio podría estar bajo la ventana, o si no hay suficiente espacio, podría ser plegable. Una pequeña mesita o aparador te pueden servir para la tv y videoconsola.

Respuesta

Yo en mi caso para dar un efecto de amplitud, coloque un fotomural que crea un efecto profundidad. El mío se lo compre aquí https://www.goodvinilos.com/fotomurales/, pero hay muchísimas webs vendiendo este tipo de producto