Revestir muro con piedra natural de río

Quiero crear un paisaje representando un árbol y naturaleza, con piedras de río recolectadas por mi, en un muro de ya revocado con ceresita, he dejado las piedras en agua con cloro durante 48 horas para quitar cualquier impureza, la idea es armar el paisaje en partes sobre malla de fibra de vidrio y luego pegarlo a la pared, mi pregunta es, primero si esta idea sería la más acertada, y segundo con que pegar las piedras y si luego también debo empastinar. También le daría dos manos de impermeabilizante especial para piedras.

2 respuestas

Respuesta

Puedes pegar las piedras con Pattex SP101, un polímero que pega incluso sobre mojado.

https://www.mundopintura.es/colassiliconas/85-sp101-pattex.html

y puedes impermeabilizar las piedras con DIP Invisible.