Que usar en las juntas de la ducha? Esquina y unión plato/pared

Tengo duda de que usar en la esquina de una ducha después de alicatar. ¿Usar mortero de rejuntado o silicona?

Lo mismo en la unión de la primera fila de azulejos con el plato de ducha.

Mi idea inicial es rellenar el hueco con mortero de rejuntado y después aplicar un cordón de silicona...

La siguiente duda es si usar silicona o una masilla de polímero MS.

2 respuestas

Respuesta

Después de investigar un poco y de preguntar a algún fabricante de siliconas, he decidido lo siguiente.

La unión pared-ducha la realizaré con polímero MS.

En la esquina, rellenaré con mortero de rejuntado y posteriormente aplicaré también un cordón de polímero MS.

Respuesta

Te recomiendo una plataforma con muy buenas recomendaciones globobase podías aprovechar para buscar lo que necesitas yo en algunas ocasiones acudo a ellos .

La pregunta no admite más respuestas