Quemador Bentone hace ruido cómo de disparos.

Mi quemador Bentone, hace un ruido cómo de disparos intercalados cuando funciona. No lo hace siempre, solo de vez en cuando. Le he cambiado la boquilla y limpiado, pero no cambia nada. El ruido es tan grande que se escucha a dos plantas más arriba en casi todas las estancias de mi casa. ¿Qué le puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Yo miraría la fotorresistencia ya que si está sucia o defectuosa puede que haga esos cortes y reinicios de llama

Respuesta

No lo sé bien, pero a mí me da la impresión que el quemador tiene un suministro intermitente de combustible, posiblemente debido a agua mezclado en el gasoil desmonte el filtro de alimentación y compruebe si hay agua en su interior.