Carta a comunidad de vecinos por obras

Tengo un bajo comercial con acceso directo donde guardo el coche; tengo puesto en la escritura que tengo acceso directo (para guardar el coche) y que tengo derecho a conectar, agua, luz... Los vecinos no les gusta que guarde el coche; ahora quiero enganchar desagüe, agua, luz y hacer una salida de humos y quiero enviarles una carta de aviso; tengo derecho según escritura pero quiero hacerlo de la mejor manera posible, ¿alguien me puede orientar con la carta de aviso?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tenga derecho, debe usted informar de esa obra al Presidente. Por tanto, hace usted bien en querer notificarlo a la Comunidad.

Le sugiero que remita un burofax, en el que indique que, tal como está previsto en sus escrituras, tiene previsto hacer uso de su derecho a la conexión de los elementos XXXX (agua, luz, ...). Para ello, debería usted adjuntar todos los detalles que pueda sobre cómo se va a ejecutar esa conexión. Aporte la documentación técnica de los instaladores que vayan a realizar la obra.

En cuanto a la salida de humos, ¿también está prevista en escrituras?