Permiso para poner fibra jazztel en comunidades

Somos un conjunto de 6 bloques y cada bloque tiene su comunidad individual y tenemos el garaje en común. Me quiero poner fibra de Jazztel y para eso el técnico tiene que ir al riti del número 11, yo soy el número 6, la cuestión es que necesito saber si necesito algún permiso para que el tecnico de Jazztel pueda acceder al riti de ese bloque ya que el presidente de la comunidad 11 no nos deja la llave para poder acceder al cuadro de telecomunicaciones de Jazztel.

4 respuestas

Respuesta

La cosa no es tan simple como la espone, jazztel es una operadora mas de las muchas que hay en el mercado...

¿Por qué dice que el cuadro es de Jazztel? ... ¿Acaso Jazztel tiene la "esclusiva" en esa comunidad? ...¿Existe algún acta de reunion con acuerdo para instalarse Jazztel como operadora en la comunidad?

Su vecino de puerta,... quizás quiera Movistar... en este caso,.. de quien es el cuadro como dice Utd. De telecom. ¿de Jazztel . o de Movistar?

Quiero decirle que el mercado de la telefonia está liberalizado, y ninguna operadora tiene la exclusiva de dar su servicio,... ni tan siquiera Movistar que es la dueña del 90 % de todas las infraestructuras de telefonia.

Por último, dice que el presidente del 11 no la deja la llave... ¿por qué no la deja la llave? ...¿Qué le dice, para no dejarsela?... porque de eso Utd. No nos dice nada,.. solo parece enfurruñada cual niño que no le dan un caramelo pero,.. sin decir que no se lo dan,... por haber sido malo.

A ver en el portal número 11 dentro del riti  de ese bloque tienen puesta la cajita de Jazztel otra de Movistar...

El técnico de Jazztel dice que para poder tener la fibra tiene que ir de mi piso que vivo en el portal 6 hasta el portal número 11 y enganchar el cable a la caja de Jazztel que está en el portal 11.

La cuestión es que fui al presidente del portal número 11 para que nos dejaría la llave para poder entrar al riti de su portal y  dice que no nos la deja. Así que el técnico Jazztel cogió sus cosas y se fue.

Si de acuerdo,.. pero yo preguntaba ¿por qué no se la deja? ... ¿Qué alega el presidente para no dejarsela? .. ¿Tiene algún mandato o acuerdo con la comunidad?

Porque asi simplemente, pareceria un problema personal entre Utd y el,... yo creo que los de Jazztel, si tienen algún interes en tener clientes en esa comunidad, algo tienen que decir... porque eso de coger las cosas y marcharse, no parece muy colaborativo con Utd. Que es la clienta.

Y con el presidente,,... que la de una exlicacion del porqué no la deja la llave,... haber si no tiene ningún motivo y se cree que él es,... el dueño del bloque, que hay algunos imbeciles que se les sube las presidencias a la cabeza. SUERTE

No quiere dejar la llave a ninguna persona que no sea del bloque número 11. Así que los demás bloques de pisos nos tenemos que fastidiar por ese hombre. ¿Hay alguna manera de obligarle a que nos deje la llave o nos habrá el mismo la puerta?

De momento, seria enviarle en nombre del bloque, un burofax instandole a entregar la llave, para poder hacer las conexiones de telecom oportunas y,... en caso de negarse,.. se atenga a las conscuencias derivadas por éllo,... en su momento procesal oportuno.

Un burofax es un documento oficial tramitado y entregado en mano por Correos,... el cual deja constancia cara a un juicio posterior, que éste Sr. Señor se niega a facilitar la llave,... creando determinados trastornos pudiendo dar lugar a solicitar por éllo,.. una posterior indennizacion por los perjuicios causados ...

Pero insisto, solicite la llave,.. si a Utd. Personalmente no se la quiere dar,... hable con el presidente de su comunidad y que sea este quien se la exija.

Respuesta

Por todo lo expuesto parece complicado el tema. Usted debiera acudir a las escrituras y ver la configuración de la comunidad con respecto a los portales y saber también porque no hay riti en su portal.

Respuesta

¿Sabe usted si jazztel ha instalado la fibra en el riti?

¿Las líneas telefónicas de su edificio donde están situadas? ¿O sea el cable de su vivienda a donde va?

Sí  está instalada la fibra porque los vecinos de ese bloque sí que están conectados pero han dicho que ya no van a dejar entrar a nadie más. Van por el garaje los cables

¡Gracias!

Le he preguntado que el cableado actual de su línea telefónica a donde va, pero usted no dice nada, así no se puede ayudar a nadie

Lo que pasa que yo tengo contratado el teléfono fijo pero en casa no lo tengo puesto. Cuando vino el técnico de jaztell a mi piso dijo que el cableado estaba en el garaje. Ya lo siento por explicarme tan mal :(

La verdad que si se explica bastante mal.

Al prinvipio dice que el riti esta en el edificio del n°11, y ahora que esta en el garaje, lo cual es una grsn contradivio o no se explica correctamente.

Dese cuenta que con su exposición tratamos de ayudarla, pero si no es clara y concisa, difícilmente se puede ayudar

El riti está en el número 11 . Por el garaje es donde pasan los cables de mi portal (que es el número 6) hasta el número 11

Dejarles la llave, pues tal vez no le pueda obligar, pero facilitar el acceso si es obligatorio.

Póngase en contacto con el, y a buenas le indica que día puede facilitar el acceso al cuarto de telecomunicaciones.

En caso de que se niegue, se vuelve a ponerse en contacto vía burofax, le vuelve a solicitar permiso y le comunica que emprenderá las oportunas acciones judiciales por impedir acceso.

Respuesta

JAZZTEL SINVERGÜENZAS hace mucho tiempo vinieron a poner los cables de fibra optica a mi bloque, quedaron en venir a taparlos para protegerlos ya que dan a la calle y no vinieron nunca, se llamo al numero que teniamos en ese momento del comercial pero ya no existe ese numero, hemos llamado at al cliente nos pasaron a otro numero del servicio tecnico, despues de un rato, nos diran que pasan la incidencia, pero luego nunca llaman ni se pasan. Ademas yo ahora estoy de vicepresidenta en la comunidad y cuando me llaman ofreciendome alguna supuesta oferta les saco el tema para que me ayuden y me dicen que llame al 1567 y me cuelga. Y yo a ese numero ya llame varias veces y nada. Asi que de jazztel ni agua.