¿Por qué vivo en una cárcel mental?

La vida no es una cárcel mental nosotros somos quienes la creamo, con información falsa producida por nuestra mente, traumas, complejos etc... Lo que vengo a comentar es que ya llevo un tiempo en este estado como si estuviera en una caja donde abitan miedos y complejos, hay veces que me miro al espejo y la persona que veo no soy yo, que solamente es un reflejo de lo que solía ser, lo veo cansado y con una vibra de tristeza y temor, me pregunto ¿esta persona soy yo? Aun no se contestar a esa pregunta, pero siento que cada día que pasa es un día menos de vida y que en el futuro me arrepentiré por no haberlo disfrutado, suena todo esto un poco cursi pero es lo que siento, cuando me veo solamente veo un cuerpo lleno de cicatrices y de complejos un cuerpo maullado por dentro y por fuera

3 Respuestas

Respuesta

Deberías simplemente disfrutar de la vida, incluso las menores cosas. Intenta no pensar tanto en lo malo y céntrate en lo positivo.

¡Ánimo y adelante, campeón!

Y lamento haber respondido casi un año tarde.

Respuesta

La vida no está para "disfrutar"; esto no te guía, ni te conduce a ninguna felicidad, ya que es un enfoque falso, engañoso, e inútil. La felicidad la vas a encontrar haciendo lo que tienes que hacer con la dirección de hacer el bien de verdad, según Dios, por supuesto que con la gracia de Dios, cumpliendo los Mandamientos de Dios, y esforzándote en vivir la virtud de la caridad, que es el amor de verdad.

Respuesta

¿Cómo estas?

Mira en tu pregunta esta "el problema" y también la solución..., 1. escribes de tu pasado, y me imagino que no fue muy lindo que digamos..., pero por ese pasado puedes perder todo tu futuro!, y eso es una verdadera lastima

Mira, observa a todos los lados y vas a ver que la mayoría de la gente + - están bien gozan de la vida, ¿te preguntas porque?, ¿Te párese que tuvieron un pasado mejor que el tuyo?, no es así. Todos pero todos pasamos en nuestro pasado momentos muy muy difíciles, pero con todo y eso no por eso vamos a perder esta linda vida, es un equivocación muy grande!, hay que tratar de borrar el pasado de tal manera que no te afecte el futuro, si no sabes como hacer, ve con alguien que te pueda guiar como

2. Escribes sobre tu futuro: pero siento que cada día que pasa es un día menos de vida y que en el futuro me arrepentiré por no haberlo disfrutado, aquí esta escrito la meta que tu quieres llegar es decir: 1. que no quieres perder esta vida, 2. si no cambias de forma de pensar te vas a arrepentir que no estas disfrutando de esta linda vida...!

Si tu te pones es meta que es disfrutar de la vida triunfar en ella, como: estudios, trabajos etc. se te va hacer mucho mas fácil sobrepasar tu pasado

Mira lo mas que puedes esa meta, ese futuro y allí me tele todas tus ganas, lo mas que puedas

Y hay que saber que siempre van a ver bajadas y subidas pero no hay que asustarse, saber que es pasagero y mira todo el tiempo esa meta que tu quieres tanto llegar

Otra cosa sabe que tu eres capas de lograr todo lo que te propongas

Y otra ves si no te puedes arreglar solo busca alguien que te pueda ayudar

Mucha suerte!