Tengo un sentimiento muy feo mi mamá ya sabe que me corto y tengo ganas de irme de mi casa no se que hacer

La idiota de mi hermana le fue a decir a mi mamá que me corto literal no se porque se lo dijo puso toda preocupada a mi mamá yo siento mal por hacerla sentir así yo no quiero estar en mi casa siento bien feo estar aquí y donde mi papá tampoco quiero estar estoy apunto de irme a donde álex a rogarle pero si no me salido de mi casa el por mi criatura me puede pasar algo y para no hacerle un daño me he quedado pero ya no soporto estar aquí

2 respuestas

Respuesta

Pues seguramente el haber pensando en tu criatura, te ha salvado de cometer errores. Me imagino que tu madre no querrá que te vayas para no sufrir ella, sino que querrá que mejores en lo mejorable.
No te recomiendo convivir con el padre de la criatura sin estar casados; te recomiendo acudir al Sacramento de la Confesión (si estás bautizada), y esforzarte en vivir el amor de verdad, no viviendo para ti misma, sino que pensando en hacer todo el bien de verdad que puedas, lo cual por supuesto que ya incluye el descartar lo malo en sí.

Respuesta

Lamentablemente a veces toca evaluar que es lo menos malo, no lo mejor de todo, pero cortarte no soluciona nada, claro que es una escapatoria sicologia muy frecuente, diria frecuentisima sobre todo en otro pais conocido, pero debe haber una razon de peso para que estes tan molesta donde estas, trata de solucionarlo, pero recorda que si te vas sin tener un conocimiento grande de donde vas, es posible que luego, estes peor, esto no es para vos, es para Todo el mundo, pero hay casos en que la solucion es mudarse otras si, pero esperar el momento oportuno, que a veces no se sabe, es una situacion dificil te comprendo.