Pillan robando, pago pueden revisar las cámaras anteriores

Pillaron a una amiga robando (menos de 10€) le paró el guardia y posteriormente pago el importe. Se quedaron con su nombre ‘por si se volvía a repetir’ . Entendemos que ese asunto ya está zanjado (si quisiera denunciar el hurto lo hubiese hecho en ese momento)
No obstante, ¿se pregunta si los de seguridad del supermercado suelen revisar las grabaciones anteriores o más bien tan solo están en ese momento?
(Me refiero a que obviamente pueden revisarlo pero no es muy habitual, o si, que se pongan a revisar lo de semanas antes)

1 Respuesta

Respuesta

Olvídese del asunto y no siga “pedaleando” sin avanzar nada.