Pillaron robando en un supermercado!

Tengo una duda lo que pasa es que hace una semana me pillaron robando en un supermercado 1 cajetillas de cigarros y me dijeron que para no llamar a la polis iban a hacer el inventario de cuantas faltaban y yo tenia que pagar por todas las faltantes y fueron como 20 ... ¿pueden hacer eso? Yo estaba muy nerviosa porque me dijeron que sino iba a tener antecedentes de delito, pero me han dicho que se aprovecharon porque solo debí pagar la cajetilla

1 respuesta

Respuesta
Sí, debías pagar por la cajetilla. Y no, no pueden hacer lo que hicieron, pero se aprovecharon de la situación.