Correr o Trotar causa el mismo resultado que saltar Soga, hacer sentadillas, ¿Levantar peso con las piernas?

Me refiero, en cual se pone las piernas más fuertes como para que hagas caminata seguida de 1 hora y no se te cansen las piernas.

Ya que en lo 1ro se necesita salir a la calle, y lo 2do es casero.

Ó en su defecto algún ejercicio casero para que no te cansen las piernas y estén fuertes como si corrieras 1 km diario

Respuesta

Al andar se trabaja más el cardio. Las sentadillas son una buena opción para fortalecer la musculatura. Estoy de acuerdo en que la mejor opción es combinar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Vayamos por partes, para empezar no es el mismo ejercicio correr o trotar que hacer sentadillas o saltar. En el primero lo que ganas es, por así decrilo, resistencia mientras que en lo segundo ganas potencia.

Una vez sabes esto y, como tu lo que quieres, es resistencia yo te aconsejo correr o andar. Desde casa lo puedes hacer si tienes una cinta de correr, cinta de andar o pedaleadores. Si dispones de un pasillo algo largo puedes andar en el. Se que puede ser un coñazo pero es lo más parecido.

Las bicicletas estáticas también pueden darte resistencia ya que es un ejercicio cardiovascular muy bueno para las piernas. Pero vamos, como correr en la calle poco hay que puedas hacer en casa sin maquina.

Si buscas fuerza en las piernas puedes subir y bajar escaleras. Esto lo puedes hacer en casa con un simple banco pero, repito, no te da resistencia solo fuerza para notar las piernas más fuertes.

Respuesta

Es un tipo de fuerza Diferente

Uno es trabajo aeróbico y el otro es trabajo anaeróbico.

Para mayor resultado usa la.combimacion