Denuncia por hurto en el mercadona

Tenía una duda el otro día fui a comprar al Mercadona y el caso que iba con el casco de la moto y metí ahí una tarrina de helado de 2€ y coji unas galletas llegue a la caja y solo pase las galletas porque se me olvidó sacar el helado,

Al llegar al parking vino el encargado y me dijo que si le podía enseñar lo que llevaba en el casco a lo que le dije que sin problema y me encontré con la sorpresa de que no había pagado el helado me llevo para dentro al cuarto de los guardias y vino la policía y me hicieron firmar una citación pero no me dieron ni copia ni nada el caso es que quería saber cuanto puede ser la multa ya que soy estudiante y no tengo ni 1€ en la cuenta corriente

2 Respuestas

Respuesta

Le pueden poner una multa y embargarle la moto

Respuesta

Entiendo que le citarán . De todos modos es una cantidad muy pequeña. ¿No le dieron la posibilidad de pagar?
Me gustaría saber cómo Acaba su caso. Yo estoy en algo similar

Nada he tenido hoy el juicio y ni se han presentado los de Mercadona así que según la ley quedó automáticamente absuelto

Me alegro mucho ! ¿Qué rapidez no?

A mi me dieron la posibilidad de pagar, no llamaron a la policía por lo que entiendo que no me denunciaron.