Mi vecino construye barbacoa que supera altura medianera, patios pequeños, humos molestias, puedo subir medianera?

Si pudiera construirla, quisiera saber si tengo que avisarle o pedir permiso para subir medianera, ya que me advirtió en ocasión pasada que no plantase vegetales en mi propiedad pegados a la medianera que superasen la altura de esta por las molestias que le causaban por suciedad, arranqué todas las plantas y deje el muro totalmente libre, pero ahora el construye sin previa consulta, sobre la pared compartida una barbacoa que supera el límite de la altura del muro (2,50m. Aprox.)Y yo tendré que soportar los humos y olores, sin más remedio ya que son patios paqueños.

2 Respuestas

Respuesta

Ojo, porque la altura máxima de las medianeras vendrá seguramente limitada por la normativa urbanística de su Ayuntamiento.

Además, dado que pregunta usted en el foro de Comunidad de Propietarios, tenga en cuenta que no puede usted alterar elementos comunes sin el permiso de la Comunidad.

Respuesta

Pregunta en el ayuntamiento si está permitido instalar una barbacoa en este patio. Supongo que no.