¿Estoy arrepentido de haber perdido la castidad con una dama de compañía algún consejo?

Bueno primero que nada con el respeto que merecen esas mujeres, yo quería sentir cierta curiosidad, pero después del acto yo me arrepentí no era lo que yo esperaba, quizás me adelante mucho, yo quería sentir un amor no solo las relaciones, creo que lo hecho se debería guardarse para mi y no comentar a muchos sobre esa experiencia.

3 Respuestas

Respuesta

Con una "dama de compañía" dicho sea, como tú, con todos mis respetos, pues aunque parezca que no, cumplen con un labor social impidiendo que aumenten las violaciones, solo puedes espear un intercambio meramente sexual.

La plenitud se alcanza cuando se hace con la persona que amas.

Pero bueno, no te martirices más, ha sido una experiencia y ya está. Como dice "Chispas", agua pasada, haz borrón y cuenta nueva y no le des más vueltas al asunto.

Muchas gracias por el consejo aunque creo que eso fue algo muy explicito que quizás no estaba preparado, pero agradezco su ayuda

Aunque fuera como suele decirse "un calentón", si la experiencia fue buena y no hubo traumatismo psicológico, pues no lo pienses mas.

En primer lugar no somos (hombre, mujer) "de piedra" y luego, lo importante son las consecuencias, si no las hubo, pues ya está. Alguna vez tenías que perder la "virginidad" .

Aunque dices que quizá "lo hecho debería quedase para mí" es normal necesitar compartir alguna experiencia y contrastar opiniones, muchas veces para tranquilidad de uno/una y saber que se ha obrado bien.

Respuesta

En ocasiones se toman decisiones de las que uno se arrepiente.

Tampoco tiene que ser algo traumático, supongo que te habías creado unas expectativas que no se cumplieron.

La vida continua y eso es agua pasada. Trata de olvidarlo o recordarlo como algo anecdótico.

Respuesta

No es asi, es mejor en muchisimos casos, consultar, pero con alguien que sepa dar una explicacion, por que consejos de barrio o de los que se creen "vivos" no sirve para nada. El tema da para mucho, hasta vi literatura sobre el tema de origen hindu, muy buena, pero seria largo, el asunto es que claro seria mejor no tener ese tipo de relacion, pero esa actividad es mas vieja que la historia, a veces, se tiene que balancear lo que parece bien, y lo que hay, como no te podrias trasladar en diligencia aunque sea mas ecologico. No es tan malo, en viejos tiempos aqui en pais vecino, los chicos cuando tenian edad, los padres los llevaban a un lugar de citas (supongo que alguno se aprovecharia tambien) por supuesto lo mejor es una chica que cumpla no solo que lo fisico sino con todo lo demas, pero no te cuestiones por demas, es bueno que lo hagas, por que el que no cuestiona, puede afirmarse en un error. Sds.